Factores socio-educativos que influyen en el aprendizaje de lecto-escritura en niños y niñas del primer ciclo del turno matutino y vespertino del Centro Escolar José Dolores Larreynaga del Municipio de Quezaltepeque Departamento de La Libertad en el año 2012 /

La Lecto-escritura como proceso educativo del ser humano, son los medios más importantes para aprender a pensar, criticar y resolver sus problemas, siendo un proceso gradual que dura años, leer no solo es reconocer símbolos, percibirlos con rapidez y comprender su significado; si no también reaccion...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphov: Barahona Martínez, Blanca Edith (autor)
Övriga upphov: García Najarro, María del Carmen (autor), García Solís, Lilian Elizabeth (autor), Pantoja Espinal, Manuel Antonio (docente director), Teshe Padilla, Natividad de las Mercedes (coordinador)
Materialtyp: Avhandling Bok
Språk:spanska
Ämnen:
Länkar:http://ri.ues.edu.sv/4468/
Visa i användargränssnittet
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!

Liknande verk: Factores socio-educativos que influyen en el aprendizaje de lecto-escritura en niños y niñas del primer ciclo del turno matutino y vespertino del Centro Escolar José Dolores Larreynaga del Municipio de Quezaltepeque Departamento de La Libertad en el año 2012 /