Aplicación del método fonológico y del método de deletreo oral simultáneo para disminuir o superar las dificultades de aprendizaje de lectura en niños y niñas de primer ciclo de Educación Básica, turno vespertino, del Centro Escolar Comunidad 10 de Octubre, Correspondiente al Municipio de San Marcos, Departamento de San Salvador, en el año 2012 /

En el presente proyecto de investigación se consideró retomar al sistema educativo salvadoreño como una parte fundamental en la formación de patrones culturales, académicos, sociales y morales en la población infantil de nuestro país. También tiene un papel importante el tomar conciencia que la educ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales Fajardo, María Luz (autor)
Otros Autores: Zuleta Landaverde, Ana Virginia (autor), Córdova Quevedo, Rafael (Director), Morales,Mauricio Evaristo (coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/3757
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/3757
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1407 M673a
Copia On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 372.41 M828a
Copia On Shelf

Centro de documentación de Psicología

Detalle de Existencias desde Centro de documentación de Psicología
Número de Clasificación: 1407 M828a 2012
Copia On Shelf