El servicio en acción : la única forma de ganar todos /
La noción del servicio -- La filosofía del servicio -- El servicio como sistema -- El valor agregado en el servicio -- Calidad en el servicio.
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | |
|---|---|
| Μορφή: | Βιβλίο |
| Γλώσσα: | Ισπανικά |
| Έκδοση: |
Bogotá, Colombia :
Ecoe Ediciones,
2005
|
| Έκδοση: | primera edición |
| Σειρά: | Colección Textos Universitarios
|
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | Εμφάνιση στον Δημόσιο Κατάλογο |
| Ετικέτες: |
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια: El servicio en acción :
- La gerencia de mercadeo y/o ventas en las empresas salvadoreñas: sector servicios
- Gerencia del servicio : la clave para ganar todos /
- Evaluación del servicio al cliente en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
- Evaluación del servicio al cliente en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA Modelo A
- Ahora, organice un servicio 5 estrellas /
- Servicio al cliente : el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia, tácticas, estrategias y una verdadera cultura para generar beneficios /