Alteraciones pedagógicas : educación y políticas de la experiencia /
La pedagogía dominante construye su objeto con las reglas de la planificación técnico-normativa, la rectitud moralizadora y la abstracción disciplinar. Este modo de pensar y hacer educación reduce la experiencia a los estrechos límites que confirman la reiteración de lo que hay: de lo que ya somos y...
Gardado en:
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Idioma: | Lingua castelá |
| Publicado: |
Barcelona ;
Laertes,
©2007
|
| Edición: | primera edición |
| Series: | Laertes. Educación
120 |
| Materias: | |
| Acceso en liña: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares: Alteraciones pedagógicas :
- Aprender jugando 1 : dinámicas vivenciales para capacitación, docencia y consultoría /
- El Plan Social Educativo en el marco del proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos del Tercer Ciclo del Centro Escolar Concepción de María del Departamento de San Vicente, en el período comprendido septiembre 2011- Julio 2012.
- Introducción a la investigación pedagógica /
- Ciencias pedagógicas.
- Ciencias pedagógicas.
- Ciencias pedagógicas.