La metodología que aplican las docentes influye en el aprendizaje de la comprensión oral en niños y niñas de primer grado que cursan educación básica en el Centro Escolar “Presbítero Norberto Marroquín” del Distrito 10-08 del Municipio de Verapaz, Departamento de San Vicente /

La comprensión oral es uno de las áreas del lenguaje que debe ser desarrollada a través de una metodología participativa, creativa y motivadora que contribuya a estimular habilidades y destrezas que le permitan a los y las estudiantes adquirir confianza y autonomía al realizar diversas actividades d...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Acevedo, María del Carmen (autor)
Autres auteurs: Penado, María Eugenia (docente director), Teche Padilla, Natividad de las Mercedes (coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4638
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4638
Voir à l'OPAC

Biblioteca Central

Informations d'exemplaires de Biblioteca Central
Cote: 1427 A248m
Exemplaire On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cote: 372.62 A174m
Exemplaire On Shelf