Anteproyecto arquitectónico del Centro Escolar Caserío Nuevo Consumidero bajo el sistema integrado de escuela inclusiva de tiempo pleno /
Misión del Ministerio de Educación como institución -- antecedentes históricos del surgimiento del Centro escolar Caserío Nuevo Consumidero -- Equipamiento urbano a escala regional -- Programa de necesidades -- Formulación de la propuesta de diseño -- Programa arquitectónicos -- Criterios de diseño...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Accès en ligne: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/5484 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires: Anteproyecto arquitectónico del Centro Escolar Caserío Nuevo Consumidero bajo el sistema integrado de escuela inclusiva de tiempo pleno /
- Anteproyecto arquitectónico del centro escolar Caserío Nuevo Consumidero bajo el sistema integrado de escuela inclusiva de tiempo pleno
- Calidad educativa en escuelas inclusivas de tiempo pleno : estudio a partir de la percepción de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013 /
- Los Procesos Administrativos en el Sistema Integrado numero 7 de las Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno en el Municipio de Ahuachapan
- "Los Procesos administrativos en el sistema integrado número 7 de las Escuelas inclusivas de tiempo pleno en el Municipio de Ahuachapán" /
- Guía de actualización metodológica para docentes con el enfoque Escuela Inclusiva de tiempo pleno : Una escuela para todos y para ca uno
- Evaluación del sistema integrado de escuela inclusiva de tiempo pleno implementado por el Ministerio de Educación de El Salvador : (estudio en las comunidades educativas del Municipio de Zaragoz /a del Departamento de La Libertad) /