La educación física desde una perspectiva interdisciplinar /
La valoración del aprendizaje del alumnado en educación física: ¿Por qué evaluamos? ¿Qué evaluamos? ¿Cuándo evaluamos? ¿Cómo evaluamos? -- La educación física, vehículo para erradicar prejuicios culturales -- Deporte y educación en valores -- Una adaptación curricular poco significativa en educación...
Guardado en:
| Hovedforfatter: | |
|---|---|
| Format: | Tesis Bog |
| Sprog: | spansk |
| Udgivet: |
Venezuela : Laboratorio educativo Barcelona :
Graó,
2003
|
| Udgivelse: | 1ª edición. |
| Serier: | Claves para la innovación educativa ;
|
| Fag: | |
| Online adgang: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | SV-SsUSB | ||
| 005 | 20170906174727.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 1210 t2003 sp | ||| ||spa d | ||
| 020 | |a 8478273123 | ||
| 037 | |b Editorial Laboratorio educativo: Editorial Laboratorio educativo, Apartado 63050 Caracas 1067 A Venezuela Tel: 9526150, Fax: 9526530, e- mail: laeducativo@cantv.net | ||
| 040 | |a SV-SsUSB |b spa |e rda | ||
| 082 | 0 | 4 | |2 21 |a 796.07 |b A434e |
| 100 | 1 | 0 | |a Allés, Allès |e autor. |
| 245 | 1 | 3 | |a La educación física desde una perspectiva interdisciplinar / |c Elies Allès [y otros veintiuno]. |
| 250 | |a 1ª edición. | ||
| 260 | |a Venezuela : Laboratorio educativo |a Barcelona : |b Graó, |c 2003 | ||
| 300 | |a 114 páginas : |b ilustrado ; |c 21 cm. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
| 490 | 1 | 0 | |a Claves para la innovación educativa ; |l número 24 |
| 502 | |b El resumen fue tomado de la página web: http://www.grao.com/llibres/la-educacion-fisica-desde-una-perspectiva-interdisciplinar -- Incluye glosario. | ||
| 504 | |a Bibliografía páginas : 114 | ||
| 520 | |a La valoración del aprendizaje del alumnado en educación física: ¿Por qué evaluamos? ¿Qué evaluamos? ¿Cuándo evaluamos? ¿Cómo evaluamos? -- La educación física, vehículo para erradicar prejuicios culturales -- Deporte y educación en valores -- Una adaptación curricular poco significativa en educación física -- Educación infantil y primaria – Una experiencia de evaluación de actividades en educación infantil -- Historias en la educación física – El material reciclable en la educación física – Educación del consumidor – Educación ambiental – Educación para la oportunidades de ambos sexos -- Educación para la igualdad de oportunidades de ambos sexos -- Educación secundaria. ¿De los currículos incomunicados a la educación comunicativa?. Responsabilidades desde el área de educación física -- El filón de los medios de comunicación para el área de educación física -- Actividad física y cooperación. La educación para el desarrollo en el marco de la educación física -- La evaluación como un proceso integral. Una experiencia de evaluación de las habilidades gimnástica en ESO. | ||
| 520 | |a A pesar de que vivimos en una sociedad donde los valores dominantes responden al credo hedonista, donde cultivar el cuerpo según los cánones estéticos de moda, aún a costa de la salud, se convierte en una religión, donde vemos en la televisión y en otros medios de comunicación cómo se ensalza la competitividad, aun a costa de la solidaridad, como rasgo que se fomenta entre los más jóvenes, surge desde la escuela, a través de la educación física, otra manera de entender la competencia, la salud y el equilibrio personal. Es una área que además nos permite, de modo natural, trabajar otros contenidos de tipo transversal. | ||
| 521 | |a Audiencia general. | ||
| 650 | 0 | 7 | |a Educación física - |x Enseñanza |2 lemb |
| 942 | |2 Dewey Decimal Classification |c Libros |h 796.07 A434e | ||
| 990 | |a bh_reina | ||
| 999 | |c 39367 |d 39367 | ||
| 952 | |1 Disponible |2 Dewey Decimal Classification |8 Colección General |a Biblioteca de Ciencias y Humanidades |b Biblioteca de Ciencias y Humanidades |c Colección General |d 2012-01-17 |e Editorial Laboratorio educativo, y Editorial GRAO |g 12.20 |i 14009479 |l 1 |o 796.07 A434e |p 14009479 |r 2015-10-21 00:00:00 |s 2015-10-14 |t 1 |w 2017-09-06 |y Libros | ||