Las concepciones y percepciones que tienen los y las docentes del aprendizaje aritmético de los y las alumnos y alumnas del Centro escolar Barrio Belén /

Sé enfatiza en las concepciones y percepciones que tienen los profesores/as de su práctica pedagógica, sobre cómo creen ellos/as que los alumnos/as aprenden mejor los procesos aritméticos; por que se considera que el proceso de transformación educativa va a depender de un nuevo esquema mental, de u...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torres Guzmán, María Elena
Otros Autores: López Pérez, Noé Ricardo (coautor), Guevara Mejía, Sandra Esmeralda (coautor), Blanco Gallo, Elda Marleny (docente director), Girón Ascencio, Rafael (coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2004
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12622
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/12622
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1427 T677c
Copia On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 372.7 T693c
Copia On Shelf