Las concepciones y percepciones que tienen los y las docentes del aprendizaje aritmético de los y las alumnos y alumnas del Centro escolar Barrio Belén /
Sé enfatiza en las concepciones y percepciones que tienen los profesores/as de su práctica pedagógica, sobre cómo creen ellos/as que los alumnos/as aprenden mejor los procesos aritméticos; por que se considera que el proceso de transformación educativa va a depender de un nuevo esquema mental, de u...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12622 Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/12622Ver en el OPAC
Biblioteca Central
Número de Clasificación: |
1427 T677c |
---|---|
Copia | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: |
372.7 T693c |
---|---|
Copia | On Shelf |