Las estrategias metodológicas empleadas en la cátedra de Práctica Docente contribuyen a los aprendizajes significativos de las estudiantes del Profesorado en Educación Parvularia del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, período 2009 /

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: González Alvarado, Ruth América
Beste egile batzuk: González Hernández, Rosa Isabel (autor), Segovia Díaz, Beatriz Antonieta (autor), Rodríguez Escobar, Alfredo (Zuzendaria), Girón Ascencio, Rafael (coordinador)
Formatua: Tesis Liburua
Hizkuntza:gaztelania
Argitaratua: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2010
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16582
Ikusi katalogoan
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak: Las estrategias metodológicas empleadas en la cátedra de Práctica Docente contribuyen a los aprendizajes significativos de las estudiantes del Profesorado en Educación Parvularia del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, período 2009 /