Enseñanza de la segunda lengua en el modelo de inmersión /
¿Cómo comienza y evoluciona la comunicación del profesor con los alumnos en una lengua diferente a la familiar de éstos? ¿Cómo influyen la organización de la actividad conjunta, los contenidos y el número de alumnos? ¿Qué estrategias utiliza el profesor para ceder responsabilidad y control, al tiemp...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Madrid :
Santillana,
1995.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Central
| Número de Clasificación: |
499.8207 Z 383e |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
372.651044 Z12e |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
| Número de Clasificación: |
372.656144 Z12e 1995 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
CENDOC Letras
| Número de Clasificación: |
372.6541302814 Z12e |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
Centro de Documentación INFORP-UES
| Número de Clasificación: |
372.651044 Z12e |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |