Enseñanza de la segunda lengua en el modelo de inmersión /

¿Cómo comienza y evoluciona la comunicación del profesor con los alumnos en una lengua diferente a la familiar de éstos? ¿Cómo influyen la organización de la actividad conjunta, los contenidos y el número de alumnos? ¿Qué estrategias utiliza el profesor para ceder responsabilidad y control, al tiemp...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zabaleta Zabaleta, Pakita (autor.)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Madrid : Santillana, 1995.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 499.8207 Z 383e
Copia On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 372.651044 Z12e
Copia On Shelf
Copia On Shelf

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: 372.656144 Z12e 1995
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf

CENDOC Letras

Detalle de Existencias desde CENDOC Letras
Número de Clasificación: 372.6541302814 Z12e
Copia On Shelf
Copia On Shelf

Centro de Documentación INFORP-UES

Detalle de Existencias desde Centro de Documentación INFORP-UES
Número de Clasificación: 372.651044 Z12e
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf