Modelo de optimización de servicio al cliente para restaurantes de comida rapida, Caso especifico: Cadena de resturantes BIGGEST en la zona metropolitana de San Salvador /
Gorde:
| Formatua: | Tesis Liburua |
|---|---|
| Hizkuntza: | gaztelania |
| Argitaratua: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2002
|
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | Ikusi katalogoan |
| Etiketak: |
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak: Modelo de optimización de servicio al cliente para restaurantes de comida rapida, Caso especifico:
- Elaboración de un manual de procedimientos para la industria de comida rápida, aplicación a un caso práctico
- Elaboración de un manual de entrenamiento para la industria de comida rápida. Aplicación a un caso práctico
- Comida tradicional salvadoreña /
- Análisis de los diferentes tipos de modelos de trabajo en equipo en las Empresas Salvadoreñas en el sector de Alimentos. "Comida rápida" /
- Diseño de un sistema de trazabilidad aplicable a una cadena de restaurantes de comida rápida
- Guía de servicios en restaurantes: calidad en los servicios /