La indisciplina y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de las y los adolescentes de 13 a 16 años de séptimo a noveno grado del Centro Educativo Herbert de Sola durante el año 2011 /
La disciplina constituye uno de los principales elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje a través del cual los alumnos y alumnas aprenden a vivir como miembros de una sociedad por lo que se presenta como una cuestión relevante tanto en los contextos educativos como familiares y sociales. Los e...
        Guardado en:
      
    
          | Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , | 
| Formato: | Tesis Libro | 
| Lenguaje: | español | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2399 Ver en el OPAC  | 
| Etiquetas: | 
       Agregar Etiqueta    
     
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   
 | 
Internet
http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2399Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Número de Clasificación: | 
                        1407 B653i                 | 
  
|---|---|
| Copia | En colección del Staff | 
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: | 
                        371.5 B687i                 | 
  
|---|---|
| Copia | On Shelf |