Estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la enseñanza de la lecto-escritura en la asignatura de lenguaje, para segundo grado de educación básica en los Centros Escolares Salvador Díaz Roa, Fray Flavian Mucci y República de Japón, del Municipio de Sonsonate, Departamento de Sonsonate

Las estrategias metodológicas son una herramienta importante en la educación, ya que ayudan a obtener mejores resultados en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Es por ello, que esta investigación se centró en la lecto-escritura para conocer los tipos de estrategias más utilizadas dentro de la asign...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cornejo de Aguilar, Claudia Lizzette, Cornejo Rogel, Alejandra Noemy, Garay Mendoza, Luz Marina, Quijano Vásquez, Xiomara Beatriz, Ventura Mancía, Luz Morena
Otros Autores: Cruz Duarte, Susana Marisol
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22852
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!