The effectiveness of the integrations of multimedia graphic presentations with video-based activities ant the PDP framework to contextualize language in EFL instructions trought a constructivism, collaborative, and interactive approach at The Wester Multidisciplinary Campus of the University of El Salvador in the year 2015 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cornejo Moreira, William Amìlcar
Otros Autores: Edgar Amílcar, Pérez Mendoza (Director), Escobar Beltràn, Rebeca Maribel (coautora), Escobar Canales, Carlos Manuel (coautor), Menèndez Barrientos, Mario Francisco (coautor), Rosales Rivera, Mario Josuè (coautor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: Santa Ana, El Salvador: Universidad de El Salvador, 2015.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Número de Clasificación: L30411 C813e 2015
Copia En colección del Staff