Marketing de Fidelización: Cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables. /

El libro presenta y analiza, de manera práctica, clara y didáctica, las estrategias exitosas de atención, servicio y fidelización de clientes, revisando los diferentes enfoques y herramientas conceptuales y operativas para la implementación de procesos de mejoramiento en ese sentido, además de desta...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Schnarch Kirberg, Alejandro (autor)
Materiálatiipa: Girji
Giella:espánnjágiella
Preanttus:Segunda edición
Ráidu:Colección: Ciencias empresariales - Área: Mercadeo y Ventas
Fáttát:
Liŋkkat:Čájet áššehaslávttas
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:El libro presenta y analiza, de manera práctica, clara y didáctica, las estrategias exitosas de atención, servicio y fidelización de clientes, revisando los diferentes enfoques y herramientas conceptuales y operativas para la implementación de procesos de mejoramiento en ese sentido, además de destacar este enfoque como una filosofía y estrategia tendiente a crear y fidelizar clientes, rentables y satisfechos, mediante una relación empresa – cliente, que se constituya en algo más que una simple transacción.Esta segunda edición, aumentada y mejorada, incluye aspectos teóricos y prácticos, además de talleres, reflexiones y ejercicios, está dirigida a estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la administración e ingeniería; a empresarios, emprendedores y al público interesado en esta temática.
Fuomášahttimat:Resumen tomado del sitio web de la editorial
Olgguldas hápmi:164 páginas: ilustraciones; 24 cm
Álbmot:General
Bibliografiija:Incluye Bibliografía [páginas: 157 - 158]
ISBN:9789587714746