Estrategia de marca personal Jairo Palacios /

El presente trabajo está enfocado en transmitir todos los conocimientos adquiridos a través del Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. En relación con lo anterior, cada estudiante del curso tuvo que crear su propia marca de sus servicios, productos, o emprendimientos. Por end...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Palacios Castillo, Jairo Aristides (autor)
Eará dahkkit: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Materiálatiipa: Oahppočájánas Girji
Giella:eaŋgalasgiella
Liŋkkat:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28747
Čájet áššehaslávttas
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!

Geahča maid: Estrategia de marca personal Jairo Palacios /