A descriptive analysis based on the transition from the online to the face-to-face modality in the english language teaching learning process during the months of April to July, year 2021, due to COVID-19 pandemic case: 7th, 8th and 9th grades, Centro Escolar “Colonia Las Brisas Soyapango” /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Avelar Ramírez, Armando José (autor)
Otros Autores: Meléndez Preza, Brenda Marisela (autor), Pineda Avalos, Haydee Abigail (autor), Rodríguez Argueta, Francisco Antonio (docente director), Carranza Campos, Miguel Angel (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:inglés
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28893
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28893
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf