Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Néstor Escobar” /
Con el presente trabajo, tiene como objetivo presentar la estrategia digital de la marca, enfocada al trabajo de potenciar una marca por medio de los servicios de Community Manager, abordando áreas que permiten impulsar el marketing digital, la importancia de la utilización de las redes sociales, di...
Spremljeno u:
| Glavni autor: | |
|---|---|
| Daljnji autori: | , |
| Format: | Disertacija Knjiga |
| Jezik: | španjolski |
| Teme: | |
| Online pristup: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31112 Prikaži u OPAC-u |
| Oznake: |
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti: Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Néstor Escobar” /
- Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Néstor Escobar".
- Estrategia de marketing digital para la marca “boom store” /
- Estrategia de marketing digital para la marca “Mercedes clothing" /
- Estrategia de marketing digital para la marca Danilo Martínez- asesor de marketing digital /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Lidia Servellón, directora de arte y fotógrafa de producto y alimento” /
- Estrategia de marketing para la marca “black barber shop” /