Estrategia de marketing digital para la marca “boom store” /
El curso de especialización en Medios Digitales y Redes nos dejó claro la importancia que tiene el mundo digital, con base a los conocimientos adquiridos presento el desarrollo de una Estrategia de Marketing basada en 3 principales redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp Business) que actualm...
Wedi'i Gadw mewn:
| Prif Awdur: | |
|---|---|
| Awduron Eraill: | , |
| Fformat: | Traethawd Ymchwil Llyfr |
| Iaith: | Sbaeneg |
| Pynciau: | |
| Mynediad Ar-lein: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31116 Ver en el OPAC |
| Tagiau: |
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg: Estrategia de marketing digital para la marca “boom store” /
- Estrategia de marketing digital para la marca Danilo Martínez- asesor de marketing digital /
- Estrategia de marketing digital para la marca “Boom Store”.
- Estrategia de marketing digital para la marca “Mercedes clothing" /
- Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Néstor Escobar” /
- Estrategia de marketing para la marca “black barber shop” /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Lidia Servellón, directora de arte y fotógrafa de producto y alimento” /