Estrategia de marketing digital para la marca “boom store” /

El curso de especialización en Medios Digitales y Redes nos dejó claro la importancia que tiene el mundo digital, con base a los conocimientos adquiridos presento el desarrollo de una Estrategia de Marketing basada en 3 principales redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp Business) que actualm...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Martínez López, Elizabeth Jerusalén (autor)
Awduron Eraill: Estrada López, Silvia María (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Fformat: Traethawd Ymchwil Llyfr
Iaith:Sbaeneg
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31116
Ver en el OPAC
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!

Eitemau Tebyg: Estrategia de marketing digital para la marca “boom store” /