Proceso de realimentación de conocimientos básicos en: enfoques cognitivos del aprendizaje Piaget y Vygotsky, bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /

El presente trabajo corresponde al informe del proyecto educativo “Proceso de realimentación de conocimientos básicos en enfoques cognitivos del aprendizaje de Piaget y Vygotsky bajo la modalidad e-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación realiza...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Mirón Díaz, Jennifer Guadalupe (autor)
Další autoři: Urquilla García, Leskyn Arion (autor), Villalta Salmerón, Andrea Stephanie (autor), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente del curso, docente coordinador)
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:španělština
Témata:
On-line přístup:https://hdl.handle.net/20.500.14492/27491
Zobrazit v on-line katalogu
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El presente trabajo corresponde al informe del proyecto educativo “Proceso de realimentación de conocimientos básicos en enfoques cognitivos del aprendizaje de Piaget y Vygotsky bajo la modalidad e-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación realizado del 18 de septiembre al 07 de octubre del 2023”. El cual se desarrolló por medio de cinco fases: las cuales son las siguientes introducción, procesamiento de información, aplicación, socialización y evaluación. El planteamiento central es presentar una síntesis comparativa de los aspectos más resaltantes presentados sobre el desarrollo y aspectos relevantes en el marco referencial para organizar y orientar la enseñanza de sus postulados, estimular y reorientar las prácticas educativas de acuerdo a la complejidad de los niveles del desarrollo. Las posiciones expuestas por Piaget y Vygotsky, sintetizadas en este trabajo, deberían ser consideradas por las instituciones escolares, y derivar sus explicaciones sobre la base de la actividad psicológica según las características individuales, la unidad de análisis debería de inferir explicaciones observando a un estudiante involucrado en una actividad social, ya que es a través del aprendizaje, se construyen los procesos psicosociales en una cultura organizada, y que las estructuras cognitivas y estrategias de procesamiento en cada una de las etapas del desarrollo, los conducen a seleccionar aquello que les es significativo y a transformarlo de acuerdo con sus estructuras cognitivas..
Popis jednotky:Incluye anexos.
Fyzický popis:52 hojas : 28 cm. ilustraciones (gráficas a color) ;
Uživatelské určení:Audiencia general.
Bibliografie:Bibliografía : hojas 47.