Proceso de realimentación de conocimientos básicos en: enfoques cognitivos del aprendizaje Piaget y Vygotsky, bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /
El presente trabajo corresponde al informe del proyecto educativo “Proceso de realimentación de conocimientos básicos en enfoques cognitivos del aprendizaje de Piaget y Vygotsky bajo la modalidad e-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación realiza...
Gorde:
| Egile nagusia: | |
|---|---|
| Beste egile batzuk: | , , |
| Formatua: | Tesis Liburua |
| Hizkuntza: | gaztelania |
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/27491 Ikusi katalogoan |
| Etiketak: |
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak: Proceso de realimentación de conocimientos básicos en: enfoques cognitivos del aprendizaje Piaget y Vygotsky, bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /
- Proceso de realimentación de conocimientos básicos en: enfoques cognitivos del aprendizaje Piaget y Vygotsky, bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educacion
- Análisis de dos conceptos clave en el estudio de las interacciones : formato y zona de desarrollo próximo /
- Las primeras sociedades /
- “Impacto psicosocial de la institucionalización en niñas y adolescentes, cuyas edades oscilan entre 10 a 17 años que han sido víctimas de abuso sexual que se encuentran bajo la jurisdicción del Juzgado Segundo Especializado de Niñez y Adolescencia del Departamento De Santa Ana”.
- Estudio comparativo de los procesos de handover en telefonía móvil
- Trabajando con grupos: formación del grupo y del individuo