The use of metacognitive learning strategies and their influence on speaking proficiency of third-year students from the english teaching major at the Department of Foreing Languajes of The University of El Salvador during the year 2014 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cerón Sánchez, Harry Swammy
Otros Autores: Lovos Hernández, Pedro Antonio (autor), Henríquez Girón, Leonel Antonio (autor), Sánchez Flores, José Antonio (autor), Oliva, José Israel (docente director), Ayala, Edgar Nicolás (coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:inglés
Materias:
Acceso en línea:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/8986
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/8986
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 428.07 C84u
Copia On Shelf