Criterios de funcionalidad /
Lo que los educadores deberían saber con respecto a los alumnos con discapacidades intelectuales importantes-- Escuelas locales o agrupadas-- La escuela local-- Planes de transición continua-- Estrategia de análisis de espacio vital-- Técnica de análisis de discrepancias
保存先:
| 第一著者: | |
|---|---|
| その他の著者: | , |
| フォーマット: | 図書 |
| 言語: | スペイン語 英語 |
| 出版事項: |
España :
Fundación Catalana Síndrome de Down ,
1989©1989
|
| 版: | 1a edición |
| シリーズ: | Diseños de Integración ;
1 |
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | OPACで表示 |
| タグ: |
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料: Criterios de funcionalidad /
- Manual para educadores de niños en proceso de recuperación : cruzar el puente /
- Ser persona : guía metodológica . Currículo para formación de educadoras y educadores de nivel inicial y pre-escolar
- Los Grandes pedagogos
- La Afectividad del educador
- Las competencias laborales de las y los egresados y graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador ante las demandas de los empleadores para insertarse eficazmente en el campo laboral del área metropolitana de San Salvador, año 2013 /
- Acción educativa y funciones de los educadores sociales