Gerencia del servicio : ¿cómo hacer negocios en la nueva economía? la dirección de empresas en una economía donde las relaciones son más importantes que los productos /

Una poderosa oleada esta sacudiendo al ya turbulento mundo de los negocios. La oleada del servicio, o más especificamente un incontenible interés por la calidad del servicio. Los tiempos han cambiado y ya no vivimos en el mundo industrial. Ahora vivimos en el mundo del servicio, donde las organizaci...

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Bibliographic Details
Main Author: Albrecht, Karl (autor)
Other Authors: Zemke, Ron (autor), Villamizar Herrera, Jesús (traductor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Bogotá : Panamericana Editorial, ©2004
Edition:segunda edición
Subjects:
Online Access:View in OPAC
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Table of Contents:
  • El imperativo del servicio
  • Lo que Escandinavia nos enseña sobre el servicio
  • El triángulo del servicio
  • El cliente: ¿el rey o un patán?
  • En busca de la estrategia del servicio
  • Creación del sistema de servicio
  • El personal de servicio
  • Momentos amargos y momentes estelares
  • Calidad y productividad: imperativos de dimensión y acción
  • Perfiles de servicio: cuando el servicio es una obsesión
  • Cómo se enseña a bailar a un elefante
  • El servicio en el futuro: ¿que podemos esperar?.