La escuela plena como estrategia educativa para transformar los indicadores educativos en el nivel básico del sector público /

La estrategia de la Escuela de Tiempo Pleno viene a transformar la educación en busca de calidad atendiendo con eficacia los indicadores educativos de esta estrategia,en el sector público de cara a una Escuela Nueva respondiendo a las exigencias del siglo XXI, la investigación tiene como propósito p...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Anaya Andrade, Evelyn Patricia (autor.)
מחברים אחרים: Sánchez Franco, María Elena (autor.), Driotez, María Lidia (docente asesor.)
פורמט: Tesis ספר
שפה:ספרדית
נושאים:
גישה מקוונת:http://ri.ues.edu.sv/2172/
Ver en el OPAC
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!

פריטים דומים: La escuela plena como estrategia educativa para transformar los indicadores educativos en el nivel básico del sector público /