La escuela plena como estrategia educativa para transformar los indicadores educativos en el nivel básico del sector público /
La estrategia de la Escuela de Tiempo Pleno viene a transformar la educación en busca de calidad atendiendo con eficacia los indicadores educativos de esta estrategia,en el sector público de cara a una Escuela Nueva respondiendo a las exigencias del siglo XXI, la investigación tiene como propósito p...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/2172/ Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | La estrategia de la Escuela de Tiempo Pleno viene a transformar la educación en busca de calidad atendiendo con eficacia los indicadores educativos de esta estrategia,en el sector público de cara a una Escuela Nueva respondiendo a las exigencias del siglo XXI, la investigación tiene como propósito principal el indagar sobre el funcionamiento de escuelas con el programa educativo nacional:"Vamos a la Escuela" ,estudiando diferentes estrategias dado que el Plan Social Educativo se basa en los siete programas insignias que vienen a contribuir a la educación de la población salvadoreña,donde la participación del equipo docente, alumnos/as y padres y madres de familia involucrando directamente a las fuerzas vivas de la comunidad ya que actualmente juega un papel clave en el nuevo planteamiento de la Escuela Nueva. |
---|---|
Description matérielle: | 152 hojas, 52 sin numerar : ilustrado a color ; 29 cm. |
Public: | Audiencia general |
Bibliographie: | Bibliografía : hoja 149-150 |