Enseñanza de la historia y memoria colectiva /

En las últimas décadas las investigaciones sobre el aprendizaje y la enseñanza de la historia en la escuela están concediendo una creciente atención a la profunda dimensión identitaria que supone el examen del pasado y la importancia que éste tiene en la proyección de futuros colectivos. De allí la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Blanco, Florentino (autor), Bortoli, Nadia (autor), Brescó de Luna, Ingnacio (autor), Carretero, Mario (compilador), Castro, Jorge (autor), Castorina, José Antonio (autor), Barrio, Cristina del (autor), Dussel, Inés (autor), González, María Fernanda (compiladora), Hoyos, Olga (autor), Izquierdo Martín, Jesús (autor), Kriger, Miriam (autor), Lrenz, Federico Guillermo (autor), Manzi, Jorge (autor), Osandón Millavil, Luis (autor), Pereyra, Ana (autor), Rosa, Alberto (compiladora), Tuxtuaux-Guillon (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Buenos Aires, Argentina : Paidós SAICF, 2006, © 2006
Edición:1a edición
Colección:Paidós educador ; número 183
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 907 E474
Copia On Shelf