Enseñanza de la historia y memoria colectiva /
En las últimas décadas las investigaciones sobre el aprendizaje y la enseñanza de la historia en la escuela están concediendo una creciente atención a la profunda dimensión identitaria que supone el examen del pasado y la importancia que éste tiene en la proyección de futuros colectivos. De allí la...
Guardado en:
| Otros Autores: | , , , , , , , , , , , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Buenos Aires, Argentina :
Paidós SAICF,
2006, © 2006
|
| Edición: | 1a edición |
| Colección: | Paidós educador ;
número 183 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Central
| Número de Clasificación: |
907 E474 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |