La comprensión lectora como estrategia para el rendimiento escolar de los estudiantes del primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Profesor Justo González del Municipio de San Marcos Departamento de San Salvador /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Pérez, Mirna Aracely
Otros Autores: Cañas Medina, Nidia Gricelda (coaut.), Arce Santana, Rosa yenette (coaut.), Mendoza Noyola, Renato Arturo (Conductor), Girón Ascencio, Rafael (coord,)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12804
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/12804
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1427 H476c
Copia On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 372.41 H557c
Copia On Shelf