La comprensión lectora como estrategia para el rendimiento escolar de los estudiantes del primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Profesor Justo González del Municipio de San Marcos Departamento de San Salvador /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12804 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/12804Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Número de Clasificación: |
1427 H476c |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
372.41 H557c |
|---|---|
| Copia | On Shelf |