Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico /
Bewaard in:
| Hoofdauteur: | |
|---|---|
| Andere auteurs: | |
| Formaat: | Boek |
| Taal: | Spaans Engels |
| Gepubliceerd in: |
México :
Oxford University Press,
1999.
|
| Editie: | Segunda edición. |
| Onderwerpen: | |
| Online toegang: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items: Cómo medir la satisfacción del cliente :
- Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico /
- Métodos para medir la satisfacción del cliente
- Calidad en el servicio al cliente: Guia para la excelencia en el servicio /
- Calidad en el servicio al cliente: Guia para la excelencia en el servicio /
- Atención básica al cliente. COMT0211 /
- Propuesta de un modelo de calidad total para mejorar la satisfacción al cliente en los Hospitales Privados de la Ciudad de Usulután