Servicio al cliente interno: Todos somos clientes y todos tenemos clientes. /
Las organizaciones públicas y privadas se mueven en procesos permanentes de competitividad e innovación para conseguir sus resultados y su supervivencia. Uno de estos procesos consiste en la satisfacción del cliente externo, al cual se le asignan la máxima importancia, olvidándose de cliente interno...
Guardado en:
| Hovedforfatter: | |
|---|---|
| Format: | Bog |
| Sprog: | spansk |
| Udgivelse: | Primera edición |
| Serier: | Área: Marketing
|
| Fag: | |
| Online adgang: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker: Servicio al cliente interno:
- manual atención básica al cliente
- Servicio al cliente interno : todos somos clientes y todos tenemos clientes /
- Auditoría de servicio al cliente para centros de servicio automotriz en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo /
- La Cortesía por teléfono y el servicio al cliente /
- La Cortesía por teléfono y el servicio al cliente /
- Estrategias competitivas de negocio para fortalecer el servicio al cliente ofrecido por los comerciantes del Mercado Cuscatlán ubicado en el Municipio de San Salvador. /