Servicio al cliente interno: Todos somos clientes y todos tenemos clientes. /

Las organizaciones públicas y privadas se mueven en procesos permanentes de competitividad e innovación para conseguir sus resultados y su supervivencia. Uno de estos procesos consiste en la satisfacción del cliente externo, al cual se le asignan la máxima importancia, olvidándose de cliente interno...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Martínez Bermúdez, Rigoberto (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:Primera edición
Collection:Área: Marketing
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Las organizaciones públicas y privadas se mueven en procesos permanentes de competitividad e innovación para conseguir sus resultados y su supervivencia. Uno de estos procesos consiste en la satisfacción del cliente externo, al cual se le asignan la máxima importancia, olvidándose de cliente interno o enviándolo a un segundo foco de interés.Aplique un nuevo modelo de gestión teórico-práctico de servicio al cliente interno.
Description:Resumen tomado del sitio web de la editorial
Description matérielle:142 páginas: ilustraciones; 24 cm
Public:General
ISBN:9789587625370