Escuelas para pensar: Una ciencia del aprendizaje en el aula /
Si lo que de verdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disponibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: cómo piensan, cómo apre...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español inglés |
| Publicado: |
Barcelona :
Paidós,
1995
|
| Edición: | Primera edición |
| Colección: | (Temas de educación,
37) |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | Si lo que de verdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disponibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: cómo piensan, cómo aprenden y cómo recuerdan los niños. |
|---|---|
| Notas: | Incluye lecturas recomendadas páginas 299 - 300 Incluye índice analítico páginas 313 - 319 |
| Descripción Física: | 319 páginas : Ilustraciones ; 23 centímetros. |
| Público: | General |
| Bibliografía: | Incluye bibliografía páginas 301 - 312 |
| ISBN: | 8449301734 |