El dibujo como eje transversal para la formación artística en la Escuela de Artes /
La perspectiva de la investigación tiene un doble aspecto. Por un lado, siempre tiene presente el dibujo como un eje, por ende la preocupación por contribuir a mejorar ciertas deficiencias y por el otro lado pretende abarcar la articulación que el dibujo tiene con las diferentes asignaturas tanto de...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/4449/ Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/4449/Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Número de Clasificación: |
1434 A775d |
|---|---|
| Copia | En colección del Staff |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
741 A776d |
|---|---|
| Copia | On Shelf |