Gestión de calidad en el servicio al cliente que presta la compañía ESSO a sus estaciones de servicio
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
1998
|
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados: Gestión de calidad en el servicio al cliente que presta la compañía ESSO a sus estaciones de servicio
- Marketing relacional aplicado a una Empresa que presta servicios técnicos educativos
- Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente
- Servicio al cliente: dirección por servicio, la otra calidad
- Servicios de calidad al cliente : la cortesía en el trabajo /
- La calidad en la atención y servicio al estudiante de la UCA en los servicios que presta el centro de servicio social /
- Calidad de servicio y atención al cliente /