Calidad y servicio: conceptos y herramientas /

Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica, a partir de conceptos y herramientas, que ayudarán a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. En los primeros capítulos el texto da a conocer los hitos históricos q...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Vargas Quiñones, Martha Elena (autor)
Outros Autores: Aldana de Vega, Luzángela (autor)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Edição:Tercera edición
Colecção:Colección estudios / Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
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Descrição
Resumo:Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica, a partir de conceptos y herramientas, que ayudarán a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. En los primeros capítulos el texto da a conocer los hitos históricos que han hecho impacto en el desarrollo del tema, desde la aparición del hombre hasta nuestros dias. Selecciona teorias administrativas de calidad y de servicio, y las relaciona entre si. Luego de una revisión bibliográfica aporta conceptos que permiten derivar los elementos para las organizaciones. A continuación menciona y expplica los instrumentos que intervienen en la ruta del cliente y en la mejora continua. El libro proporciona un capitulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.
Descrição do item:Incluye índice
Resumen tomado del sitio web de la editorial
Descrição Física:366 páginas : ilustraciones ; 24 cm.
Audiência:General
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9789587710847