Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “CHACON MUSIC” /
El trabajo muestra cuales son los pasos que deben ejecutarse para crear y luego dar a conocer la marca personal al público general, basándose en técnicas y herramientas, utilizando los nuevos medios y canales publicitarios digitales como Internet, el móvil o el Internet de las cosas. Por tal motivo,...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30894 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “CHACON MUSIC” /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “CHACON MUSIC”
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal "kelvin Lara marketing y Social Media" /
- Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
- Estrategia de marca personal M & H proyectos /
- Estrategia de marketing digital-marca personal: “Cristina Cortés”
- Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Alexa shoot”.