Estrategia de Marketing Digital “Cristabel Rivera, Relacionista Pública & Digital Marketingˮ /
En el siguiente trabajo, se desarrollan los pasos a seguir para poder crear una marca personal y luego darla a conocer al público, haciendo uso de herramientas digitales como: redes sociales, internet, teléfonos móviles, computadoras, entre otras y técnicas que han sido aprendidas a lo largo de la e...
Guardado en:
| Hovedforfatter: | |
|---|---|
| Andre forfattere: | , |
| Format: | Tesis Bog |
| Sprog: | spansk |
| Fag: | |
| Online adgang: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31074 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker: Estrategia de Marketing Digital “Cristabel Rivera, Relacionista Pública & Digital Marketingˮ /
- Estrategia de marketing digital “Cristabel Rivera, relacionista pública & digital marketingˮ.
- Estrategia de Marketing Digital: Immortal Productionsv /
- Estrategia de marketing digital para la marca “Dalila Hernández” /
- Estrategia de marketing digital para la marca Danilo Martínez- asesor de marketing digital /
- Estrategia de marketing digital para la marca “Dalila Hernández”
- Marketing Digital. /