Estudio de factibilidad educativo y socio económico para implementar en la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación la modalidad semipresencial o mixta (blended-learning) como apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje del departamento de Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Argueta Ardón, Lícida Ismenia (autor)
Diğer Yazarlar: Elías Erroa, Belinda Marbella (autor), Flores Blanco, Claudia de los Angeles (autor), Herrera Ramos, Oscar Wuilman (autor), Teshe Padilla, Natividad de las Mercedes (autor)
Materyal Türü: Tez Kitap
Dil:İspanyolca
Konular:
Online Erişim:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/9337
OPAC'ta görüntüle
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

Benzer Materyaller: Estudio de factibilidad educativo y socio económico para implementar en la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación la modalidad semipresencial o mixta (blended-learning) como apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje del departamento de Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /