Estudio de factibilidad educativo y socio económico para implementar en la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación la modalidad semipresencial o mixta (blended-learning) como apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje del departamento de Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Argueta Ardón, Lícida Ismenia (autor)
Beste egile batzuk: Elías Erroa, Belinda Marbella (autor), Flores Blanco, Claudia de los Angeles (autor), Herrera Ramos, Oscar Wuilman (autor), Teshe Padilla, Natividad de las Mercedes (autor)
Formatua: Tesis Liburua
Hizkuntza:gaztelania
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/9337
Ikusi katalogoan
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Deskribapen fisikoa:149 h. 28 cm
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas páginas 118 - 119