Formación docente con los maestros : un lugar posible /

Estudio de caso-- ¿Cómo se analiza la ráctica escolar?-- ¡Cómo se entiende la enseñanza y el aprendizaje?-- ¿Qué implica un cambio en la planificación?-- ¿Cómo cambia el trabajo en el aula?-- La tarea docente. Lo dicho, lo escrito y lo realizado en el aula

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pipkin Embón, Mabel (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Argentina : Homo Sapiens , 1997©1997
Colección:Educación
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Centro de Documentación INFORP-UES

Detalle de Existencias desde Centro de Documentación INFORP-UES
Número de Clasificación: 371.1 P665f
Copia On Shelf
Copia On Shelf