Formación docente con los maestros : un lugar posible /
Estudio de caso-- ¿Cómo se analiza la ráctica escolar?-- ¡Cómo se entiende la enseñanza y el aprendizaje?-- ¿Qué implica un cambio en la planificación?-- ¿Cómo cambia el trabajo en el aula?-- La tarea docente. Lo dicho, lo escrito y lo realizado en el aula
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Argentina :
Homo Sapiens ,
1997©1997
|
| Colección: | Educación
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Formación docente con los maestros :
- Efectos del modelo pedagógico conocido como Flipped Classroom o aula invertida en el proceso de enseñanza- aprendizaje que desarrollan docentes y estudiantes de la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la Universidad de El Salvador durante el periodo 2023 /
- Efectos del modelo pedagógico conocido como flipped classroom o aula invertida en el proceso de enseñanza- aprendizaje que desarrollan docentes y estudiantes de la maestría en formación para la docencia universitaria de la Universidad de El Salvador durante el periodo 2023
- ¿Cómo se construye el fracaso escolar? /
- Violencia en prácticas docentes y estudiantiles en la Escuela de Ciencias Sociales 2018-2019/
- La investigación-acción entra al aula /
- Enseñar bien es un arte : sugerencias para principiantes /