Calidad y servicio : conceptos y herramientas /

Los valores como base de la cultura, de la calidad y del servicio -- Contexto mundial y nacional de la calidad, del sector servicios y del concepto de servicio -- Marco conceptual -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de la calidad y el servicio -- Programa del mejoramiento...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Vargas Quiñones, Martha Elena (autor)
Autres auteurs: Aldana de Vega, Luzángela (autor)
Format: Livre
Édition:Segunda edición
Collection:Colección: Ciencias Administrativas - Área: Administración
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Los valores como base de la cultura, de la calidad y del servicio -- Contexto mundial y nacional de la calidad, del sector servicios y del concepto de servicio -- Marco conceptual -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de la calidad y el servicio -- Programa del mejoramiento continuo -- Elaboración de un proceso de calidad en el servicio -- Auditoría del servicio
Description:Incluye índice
Description matérielle:ix, 205 páginas : 24 cm.
Public:Audiencia general
Bibliographie:Incluye bibliografía
ISBN:9789586487290