Marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos /

Introducción a los servicios -- El sector servicios: supersectores y consideraciones éticas -- Diferencias fundamentales entre bienes y servicios -- Comportamiento del consumidor de servicios -- El proceso de entrega del servicio -- Fijación de precios de los servicios -- Desarrollo de la estrategi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hoffman, K. Douglas (autor)
Otros Autores: Bateson, John E. G. (autor), Meza Staines, Guadalupe (traductor), Mauri Hernández, Martha Elsa (traductor), Ramos Solano, María de los Ángeles (revisor técnico), Sepúlveda M. César J. (revisor técnico), Galli, Carlos (revisor técnico)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Edición:Cuarta edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 658.8342 H644m
Copia On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Detalle de Existencias desde Biblioteca Ciencias Económicas
Número de Clasificación: 658.8342 H699
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf