Marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos /
Introducción a los servicios -- El sector servicios: supersectores y consideraciones éticas -- Diferencias fundamentales entre bienes y servicios -- Comportamiento del consumidor de servicios -- El proceso de entrega del servicio -- Fijación de precios de los servicios -- Desarrollo de la estrategi...
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | , , , , , |
| Formato: | Livro |
| Idioma: | espanhol inglês |
| Edição: | Cuarta edición |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados: Marketing de servicios :
- Fundamentos de marketing de servicios: Conceptos, estrategias y casos /
- Fundamentos de marketing de servicios: Conceptos, estrategias y casos /
- Principios de marketing y sus mejores prácticas /
- Marketing : conceptos y estrategias /
- El Marketing Mix : Conceptos, estrategias y aplicaciones/
- El Marketing Mix : Conceptos, estrategias y aplicaciones/