Error correction approaches and their effects on L2 classroom /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alfaro Castro, Marco Antonio
Otros Autores: Calderón Valenzuela, Isbenia Elizabeth (coaut.), González Mejía, Vilma Elizabeth (coaut.), Llanes, Jorge Homero (direct.), Rhina, Franco (coord.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:inglés
Publicado: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2009 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/13582
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/13582
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1411 A443e
Copia On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 418.0071 A385e
Copia On Shelf