La inteligencia práctica : un nuevo enfoque para enseñar a aprender /

Cada curso, los profesores se encuentran con alumnos (a veces clase entera) que parecen no "encajar" en la escuela. Algunos de ellos tienen problemas en la realización de sus tareas para casa o se les olvida llevarlas a clase, otros obtienen pobres resultados en los exámenes a pesar de parecer atent...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Williams, Wendy M. (Wendy Melissa), 1960- (autor.)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Publicado: Madrid, España : Santillana, [2002]
Colección:Aula XXI ; 75
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 372.41 I584
Copia On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 372.41 W721i
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: 371.3 W7284i 2002
Copia On Shelf

CENDOC Letras

Detalle de Existencias desde CENDOC Letras
Número de Clasificación: 371.302814 W721i
Copia On Shelf

Centro de documentación de Psicología

Detalle de Existencias desde Centro de documentación de Psicología
Número de Clasificación: 372.41 W721i
372.41 W721i
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf

Centro de Documentación INFORP-UES

Detalle de Existencias desde Centro de Documentación INFORP-UES
Número de Clasificación: 370.152 W555i
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf