Eficacia de la aplicación metodológica con enfoque comunicativo para la enseñanza de la asignatura de lenguaje en el centro escolar República oriental del Uruguay /

La enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura es planteada frecuentemente como un proceso de adquisición de nuevos códigos que ayudarán al lenguaje escrito. Pero en la realidad el alumnado de primer grado, no logran asimilar y poner en práctica los conocimientos de lectura y escritura. Por ta...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Amaya Márquez, Héctor David (autor), Reyes Ramírez, Maritza Ivette (autor), Ortiz Palacios, Ana Deysi (autor), Hernández Ramírez, Ronald (autor), Guzmán Aguilar, Roberto (docente director), Giron Ascencio, Rafael (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Publicado: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12583
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/12583
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1407 E353
Copia On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 371.3 E27
Copia On Shelf