Eficacia de la aplicación metodológica con enfoque comunicativo para la enseñanza de la asignatura de lenguaje en el centro escolar República oriental del Uruguay /
La enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura es planteada frecuentemente como un proceso de adquisición de nuevos códigos que ayudarán al lenguaje escrito. Pero en la realidad el alumnado de primer grado, no logran asimilar y poner en práctica los conocimientos de lectura y escritura. Por ta...
Guardado en:
| Otros Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Tesis Libro |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2006
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12583 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/12583Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Número de Clasificación: |
1407 E353 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
371.3 E27 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |