Eficacia de la aplicación metodológica con enfoque comunicativo para la enseñanza de la asignatura de lenguaje en el centro escolar República oriental del Uruguay /
La enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura es planteada frecuentemente como un proceso de adquisición de nuevos códigos que ayudarán al lenguaje escrito. Pero en la realidad el alumnado de primer grado, no logran asimilar y poner en práctica los conocimientos de lectura y escritura. Por ta...
Uloženo v:
| Další autoři: | , , , , , |
|---|---|
| Médium: | Diplomová práce Kniha |
| Vydáno: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2006
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12583 Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky: Eficacia de la aplicación metodológica con enfoque comunicativo para la enseñanza de la asignatura de lenguaje en el centro escolar República oriental del Uruguay /
- Eficacia de la aplicación metodológica con enfoque comunicativo para la enseñanza de la asignatura de lenguaje en el Centro Escolar República Oriental del Uruguay
- La programación de inglés y los aspectos comunicativos del lenguaje /
- Introducción a la enseñanza del lenguaje y literatura : modulo I
- Juegos comunicativos: estrategías para desarrollar la lectoescritura /
- La enseñanza del idioma : un enfoque comunicativo integral en la formación docente /
- Diseño de una propuesta metodológica dirigida a los maestros y maestras de primer ciclo del Centro Escolar Juana López, para el abordaje de las dificultades de aprendizaje de la lengua escrita basada en el enfoque constructivo-comunicativo