La planificación didáctica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Nacional de Acajutla /
Esta tesis analiza la incidencia de la planificación didáctica en el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Nacional de Acajutla, en respuesta a la preocupación por el bajo rendimiento escolar. Utilizando un enfoque metodológico mixto, se recopilan datos cualitativos y cuantitativos...
Spremljeno u:
| Glavni autor: | |
|---|---|
| Daljnji autori: | , , , |
| Format: | Disertacija Knjiga |
| Jezik: | španjolski |
| Teme: | |
| Online pristup: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/31985 Prikaži u OPAC-u |
| Oznake: |
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
| Sažetak: | Esta tesis analiza la incidencia de la planificación didáctica en el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Nacional de Acajutla, en respuesta a la preocupación por el bajo rendimiento escolar. Utilizando un enfoque metodológico mixto, se recopilan datos cualitativos y cuantitativos a través de encuestas y entrevistas con docentes y estudiantes, así como el análisis de registros académicos. El estudio resalta la importancia de la planificación didáctica para optimizar los resultados de aprendizaje e identifica prácticas efectivas que mejoran el rendimiento académico. Los hallazgos buscan ofrecer soluciones prácticas para los educadores y contribuir al desarrollo teórico en educación. En conclusión, esta investigación pretende mejorar la calidad educativa en el Instituto Nacional de Acajutla al examinar la relación entre la planificación didáctica y el rendimiento estudiantil, sirviendo como base para futuros estudios y orientando políticas educativas efectivas |
|---|---|
| Opis predmeta: | Anexos |
| Opis fizičkog objekta: | 127 hojas : gráficos (color) ; 29 cm |