La planificación didáctica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Nacional de Acajutla /

Esta tesis analiza la incidencia de la planificación didáctica en el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Nacional de Acajutla, en respuesta a la preocupación por el bajo rendimiento escolar. Utilizando un enfoque metodológico mixto, se recopilan datos cualitativos y cuantitativos...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Martínez Tejada, Fernando Antonio (autor)
Kolejni autorzy: Rivas Montoya, Claudia Gabriela (autor), Sagastizado Vides, Gabriella Nicholle (autor), Herrera Ramos, Óscar Wuilman (docente director), Mejía, Carlos Ernesto (docente coordinador)
Format: Praca dyplomowa Książka
Język:hiszpański
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31985
Ver en el OPAC
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!

Podobne zapisy: La planificación didáctica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Nacional de Acajutla /